Les pido una disculpa, pero por falta de tiempo no voy a

poder atender los comentarios hasta finales de marzo.

LA MANERA COMO LOS PADRES VIVEN EL ACTO SEXUAL CONDICIONA AL NIÑO



Hoy en día sabemos que los padres transmiten una herencia genética y el esoterismo nos habla también de una herencia vibratoria y kármica que van a condicionar al niño. ¿Qué pueden hacer los padres para evitar este condicionamiento a sus hijos y facilitar su evolución?

Hablamos de herencia, de karma, de condicionamiento. En primer lugar deben comprender que un cierto condicionamiento es necesario. Esto debido a la ley de la materia que no es más que manifestación y para que haya manifestación, necesariamente se requiere que las cosas sean predeterminadas también a nivel kármico, ligado con el Dharma del individuo.

Diría que en la actualidad, enseñar la mejor manera para concebir a los niños no es la principal preocupación de la jerarquía que dirige la evolución de la humanidad, porque los seres humanos procrean en función de su nivel de entendimiento, de acuerdo a su nivel de evolución.

Para aun así dar una respuesta, yo diría que en principio para engendrar correctamente, la pareja debe primero determinar si quieren tener un hijo. Sin embargo ¿qué es lo qué sucede hoy en día? La humanidad estando todavía demasiado centrada en el astral, los cónyuges no saben predeterminar un nacimiento. Dicen que cuando el niño llegue, o que les gustaría que fuera de tal signo zodiacal, etc.

¿Cómo quieren que exista una nueva forma de concebir en una humanidad que no considera la procreación que como un acto de la naturaleza?

Cuando la humanidad haya elevado la consciencia de manera general al plano mental, será diferente. Ahora, si se enseñara la manera correcta de engendrar, los hombres y las mujeres se exclamarían: “¿Dónde está la gracia, el placer, la espontaneidad de tener hijos, si todo debe decidirse, medirse, reflexionarse, ser predeterminado y predestinado? ¡No somos robots!”

Para los humanos actuales, todo lo que es reflexión, análisis, en sí todo lo que es voluntad, les parece pertenecer a un mundo mecánico, robotizado, porque están enfocados en lo sentimental, en lo emocional, o sea en el astral.

Sin embargo, para procrear en las mejores condiciones, los padres deberían tener la actitud la más pura en el espíritu y en el corazón. Así, la explosión que preside el momento del nacimiento, será una fuerza espiritual en lugar de un arrebato emocional.

En la actualidad, la mayoría de los niños son concebidos en una descarga de placer, en una explosión de placer que queda a nivel emocional. Por lo tanto, engendran niños que estarán todavía apegados a la sensualidad, al erotismo, porque esa fue la vibración de base de su vida, de sus células, de su materia. Ahora bien,

¿De qué otra manera concebir el acto sexual?

Si no logran imaginárselo es que aún no están suficientemente conscientes en el plano mental, o que aún no están lo suficiente determinados. Es por eso que es inútil tratar de forzar a la gente para que engendre de cierta manera, porque cada uno procrea en función de su naturaleza y evolución.

Pastor (maestro de sabiduría, 08-11-87)


Pastor dice que los humanos en la actualidad engendran en un estallido de placer emocional, pero la verdad es que en muchos casos, ni siquiera llegan a eso. En varias enseñanzas he leído que la intensidad con la que se tiene la relación sexual va a condicionar la energía de la futura persona.

Desafortunadamente, muchos humanos son concebidos durante relaciones que se han vuelto rutinarias, en donde los conyugues no están realmente interesados en lo que están haciendo. Tampoco están viviendo la experiencia, sino pensando en otras cosas. En sus preocupaciones, asuntos que atender, viendo al mismo tiempo la televisión, etc. Resultado: los niños tienden a nacer débiles, apáticos, emocionalmente inestables.

También fuertes sentimientos de miedo o de odio influirán. Es por eso que Pastor dice que la pareja debe unirse con la actitud la más pura en el espíritu y en el corazón, porque la vibración que generen en ese momento, va a dar la nota vibratoria del futuro niño. Ahora bien, si no pueden estar con un espíritu elevado porque todavía no ha alcanzado ese nivel, al menos háganlo con el corazón vibrando, viviendo intensamente el momento y entregándose plenamente.

Nota: Sería interesante tener la opinión de los Maestros sobre la reproducción artificial “in vitro”. Hasta ahora las personas que nacieron por ese método se ven bien, sin embargo no recibieron esa vibración de base que se origina al momento del acto sexual. ¿Cómo les afectará?


Ver también:

36 comentarios:

  1. El daño que hemos ocasionado a nuestros hijos por no haberlos engendrado en una relación sagrada y consciente lo podemos subsanar pasado el tiempo mediante el Reiki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, ya que sé muy poco sobre el Reiki, pero pienso que es más factible subsanarlos ayudándolos a evolucionar, ayudándolos a que desarrollen su conciencia, su integridad, sus principios. Como dice el sabio:

      - “Lo importante no es quien fuiste, sino en quien te convertirás.”

      Un gran saludo.

      Eliminar
    2. La ayuda que mencionas forma parte de la función de los padres.
      Yo estoy segura de que si sirve para eso... y para mucho más. He leído de tus dudas sobre el Reiki... Si quieres eliminarlas no dejes de decirme en algún momento... verás lo que es bueno ;)
      Un abrazo,
      Tere

      Eliminar
    3. Hola Tere,

      Te agradezco tu invitación al Reiki, pero quiero primero acabar los proyectos actuales antes de iniciar nuevos proyectos.

      Sin embargo, te agradecería si me dijeras que libros y tipos de Reiki son los que más aconsejas.

      Un gran saludo.

      Eliminar
    4. cid disculpas los maestros yoguis dicen que expulsar el semen en el sexo es malo o masturbarse es cierto

      Eliminar
    5. Si no estás todavía preparado(a) para vivir una vida sin sexo, entonces es mucho mejor que mantengas una actividad sexual, obviamente tratando que esta sea lo más sana y armoniosa posible. De lo contrario, también te va a perjudicar.

      Y de la misma manera, si no sabes canalizar la energía que guardas al no eyacular, mejor eyacula porque sino esa energía se va a congestionar en tu interior y te va a enfermar (pudiendo en los casos más graves causar cáncer).

      Pero no es difícil aprender a canalizarla y un buen instructor que recomiendo mucho es Mantak Chia.

      Eliminar
    6. LAS ORGIAS; LA SUPUESTA MAGIA SEXUAL; RELACIONES SEXUALES BAJO EFECTOS DE LAS DROGAS Y DEL ALCOHOL; LAS RELACIONES SEXUALES PERVERSAS COMO EL SADOMASOQUISMO; SODOMIA; ETC.ETC.; BISEXUALES QUE TRAEN HIJOS AL MUNDO; EL INTERCAMBIO DE PAREJAS CASADAS; VIENTRES EN ALQUILER; LOS TRIOS;LOS HIJOS PRODUCTOS DE VIOLACION; ETC; ETC. PUES, HAN TRAIDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO SERES HUMANOS QUE TE PODRAS IMAGINAR ¿DE QUE NIVEL EVOLUTIVO? Y ESO SIN CONTAR EN LA CLASE DE AMBIENTE DONDE SE HAN DE CRIAR Y MAS TARDE SI NO SERAN VICTIMAS DE ABERRADOS SEXUALES U OTRAS DESGRACIAS. UNOS FUTUROS MONSTRUOS CON UNAS PSICOPATOLOGIAS IGUALMENTE TERRIBLES DIRIGIDOS A HACER DAÑO A LA HUMANIDAD! Y...ES LOGICO, PUES! ¿QUE MAS?. AHORA HABEMOS PERSONAS QUE HEMOS DESEADO TODA LA VIDA CONCIBIR UN HIJO DIVINO; RESPETANDO SU MANERA DE CONCEBIRLO LLEVANDO A CABO UN ACTO CON SUMO RESPETO Y AMOR; QUE NOS HEMOS PREPARADO ESPIRITUALMENTE PARA PREPARAR LA LLEGADA DE ESTE HIJO O HIJA PARA PREPARARLO TAMBIEN ESPIRITUALMENTE. CON IDEA DE CONCEBIRLO DE LA MANERA MAS PURA POSIBLE PARA QUE TOME SU CUERPO UN ESPIRITU DE BUENA VIBRACION; QUE NO SEA CAPAZ DE HACER EL MAL...PERO, POR KARMA- COMO TU DICES- NO HEMOS CONOCIDO A NINGUN HOMBRE -EN MI CASO- QUE SIRVA COMO SU "PADRE" Y NO SOLAMENTE PADRE BIOLOGICO SINO EN TODOS LOS
      SENTIDOS. ME HE CUIDADO MUCHO DE NO PARTICIPAR EN MI VIDA EN RELACIONES SEXUALES POR DIVERSION; PORQUE ESTOY SOLA; POR UNA NOCHE DE COPAS; POR TENTACION; POR NO QUEDARME SOLA; PORQUE ESTOY DEMASIADO VIEJA YA;QUE ME VOY A QUEDAR SEÑORITA VIEJA; QUE ME "LA" VAN A COMER LOS GUSANOS..Y PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE... NO. NO Y NO! TENGO CASI 50 AÑOS. NO TE VOY A DECIR QUE NO ME HA PREOCUPADO ESTO PERO...YA SUFRI AL RESPECTO LO QUE IBA A SUFRIR Y DECIDI ESCAPAR DE ESTA PRESION SOCIAL. TUVE DESDE JOVEN UN IDEAL: UN HOGAR ARMONIOSO; LLENO DE ESPIRITUALIDAD. HE RESPETADO LAS RELACIONES SEXUALES TODA MI VIDA COMO UN ACTO SAGRADO...PERO...TENGO KARMAAA. NO OBSTANTE, CUANDO VEO QUE LESBIANAS PAREN; DROGADICTAS PAREN Y REGALAN A SUS HIJOS; QUE HOMOSEXUALES TIENE HIJOS Y QUE MUCHOS HAN SIDO CONCEBIDOS SIN QUE SU MADRE TENGA LA MENOR IDEA DE QUIEN ES SU PADRE BIOLOGICO, ME ENTRISTECE MUCHO, PORQUE EL MUNDO REQUIERE ALMAS MAS ELEVADAS...¿Y COMO SI NO ATENDIENDO EL PRINCIPIO DE SER PROCREADOS ARMONICAMENTE; SANAMENTE; ESPIRITUALMENTE? SOY DE LAS QUE OPINO DE QUE LOS HIJOS NO HAY QUE AMARLOS DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES QUE NACEN SINO-JUSTAMENTE- ANTES DE QUE ESTOS SE CONCIBAN! YO AMO A MI HIJO NO CONCEBIDO; LO RESPETO...NO ME VINO...BUENOOO ASI ES LA VIDA CID!

      Eliminar
    7. En efecto, así es la vida en estos tiempos y hay que aprender a saber lidiar con ella.

      Eliminar
  2. hola llegue hasta aca de casualidad es muy interesante lo que se escribe... yo estoy embarazada fue un embarazo buscado de ambas partes el problema es qque yo sufro un toc sexual y en mis relaciones sexuales no logro concentración y tengo pensamientos absurdos esto pude influir en mi bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira todo influye, tanto durante el acto de procreación, como durante el embarazo. Y tanto en aspectos materiales (tabaco, alcohol, cafeína, medicamentos, rayos X, etc.), como en aspectos sutiles (emociones, pensamientos, traumatismos, etc.)

      Pero tampoco te tienes que obsesionar al respecto. No es porque tienes pensamientos raros en ciertos momentos, que ya tu bebé ya va a nacer traumado. En cambio, por ejemplo, si llegaras a pasar por un fuerte acontecimiento (sobretodo) en los primero meses, que espero que no sea así, pero en caso que llegara a pasar. Trata de sobrellevarlo de la mejor manera posible, porque el cuerpo astral de la madre tiene una gran influencia en el cuerpo astral de su bebe cuando este todavía está en su vientre.

      Y es así que grandes sustos, sentimientos de terror, de odio, o una fuerte imaginación en algo negativo pueden distorsionar el cuerpo astral del bebe, replicándolo en su cuerpo físico. Lo que explica en parte los nacimientos deformes.

      Pero te lo reitero, que eso no te asuste. Estamos hablando de casos muy intensos. No es porque tuviste una pesadilla en la noche que ya vas a afectar a tu bebé.

      En cambio, lo que si puedes hacer sabiendo esto, es tratar de tener una actitud lo más elevada, harmoniosa y positiva durante tu embarazo, para justamente influir de manera benéfica en tu bebé.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  3. Hola,¿ podrias hablar de la influencia de la madre sobre el futuro bebe mientras es un embrion
    Disculpa si ya esta tratado pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la influencia de la madre sobre su bebé es muy importante, pero no sabría decirte si es más o menos preponderante cuando apenas es un embrión.

      Eliminar
  4. Ok ¿Sabes cuando se forma cada cuerpo? Seria interesante saber eso, por el tema del aborto y tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la formación de los cuerpos sutiles, lo único que sé es:

      - que en el séptimo mes de embarazo, el mental inferior termina de encajonarse en el cerebro, y
      - que en el séptimo año de nacimiento, el mental superior termina de unirse a la personalidad.


      Sobre el aborto, hasta ahora, lo único que he encontrado de interesante y que lo diga un instructor que respeto es lo que dice Carlos de León:

      « El alma entra al cuerpo físico entre el tercer y cuarto mes de embarazo, antes de esto, el embrión no puede considerarse como un humano completo; esto puede traer nueva luz al debate del aborto y sus repercusiones morales. Cualquier vidente que realmente vea, puede confirmar esto, ya que entre el tercer y el curto mes, aparece el aura del bebé antes ausente. »
      (Tiempo de Despertar, Ed. Edamex, p.44)

      Eliminar
  5. Hola Cid. Me gustaría saber porque no me gusta el sexo, no me excito mucho, soy virgen, nunca me he masturbado, incluso en mi etapa de pubertad nunca lo hice, no me preocupo mucho porque aún soy joven, pero veo que es algo muy diferente, que quizás tenga alguna explicación esotérica y si sabes algo al respecto para poder ayudarme. Mire en un comentario tuyo que haces mención a un maestro llamado Mantak Chia que ayuda a canalizar la energía sexual, ya que sólo cuando expulsó el semen es cuando tengo alguna polución nocturna, que viene siendo una o dos veces al mes máximo. Muchas gracias por tu atención y una disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una única respuesta posible. Para darte algunos ejemplos:

      • Puede ser hormonal,
      • Puede ser sicológico (algún trauma olvidado de la infancia).
      • Puede que tuviste muy malas experiencias en tu reencarnación pasada.
      • Puede que hayas alcanzado un grado de evolución que ya no te sientas atraído por el deseo carnal.
      • Etc.

      A ti de investigar para descubrir cuál de todas puede ser.

      Eliminar
  6. A por cierto te mencione lo del maestro Mantak Chia para ver que libro me recomiendas para poder canalizar esa energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Al principio publicó un libro donde enseña la técnica para mujeres y uno donde enseña la técnica para hombres (aunque es el mismo procedimiento):

      • Cultivando la energía sexual femenina
      • Cultivando la energía sexual masculina

      Que son los que yo leí y me encantaron, aunque sí son algo técnicos.

      Y luego supe que publicó otros libros abordando el mismo tema, pero de manera más atractiva para el público en general:

      • La mujer multiorgásmica [The Multiorgasmic Woman]
      • El hombre multiorgásmico [The multiorgasmic man]
      • La pareja multiorgásmica [The multi-orgasmic couple]

      Eliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog y los temas que tratas aqui. Felicidades, estas ayudando a muchos creo yo, incluyendome.
    Que interesante lo que escribes sobre los padres y el condicionamiento que ejercen en sus hijos desde antes de nacer, mi esposa nacio de una pareja conflictiva y aunque sus padres ahora siguen juntos con mas hijos y estables,estan muy lejos de llevar una vida armoniosa, es interesante porque mi esposa nunca se ha llevado bien con ellos. No se si eso tenga algo que ver. Yo lo pensare mucho antes de poner manos a la obra y engendrar un bebe, ademas si no es mucha molestia, como crees que deberia proceder con mi esposa y explicarle que cuando nos decidamos a tener un hijo debemos estar armonizados totalmente? Ella no lee estas cosas y a veces se me hace dificil explicarle estos temas sin sonar chiflado, tu entiendes. Muy buen tema. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La influencia de los padres con sus hijos es tremenda y se crea un circulo vicioso, porque los trastornos y vicisitudes que los padres inculcan en sus hijos (aunque usualmente sea hecho de manera inconsciente) luego es muy difícil para los hijos de liberarse de eso y generalmente también se lo inculcan a sus propios hijos, haciendo que generación tras generación se siga prolongando el mismo aspecto negativo.

      Para explicarle a tu esposa como deberían de proceder el día que quieran tener un hijo, yo diría que con tacto y sutileza. Pero sobre todo, menos que decírselo, llevarla más a ese estado por tu propia estrategia.

      Así por ejemplo: improvisando una noche romántica que la haga entrar en un estado de bienestar y felicidad. Puedes también introducirle ideas en la cabeza, diciéndole por ejemplo que sueñas con que sus hijos logren grandes cosas en la vida, y que los imaginas sintiéndose los dos muy orgullosos de ellos por los éxitos que han logrado (tanto personales, como profesionales, como humanistas). Y esa imagen quedará vibrando en su subconsciente.

      Y ahora que me acuerdo, varios instructores me han dicho que si quieres aumentar las posibilidades de que tus hijos nazcan llenos de energía y de vitalidad, tienes que engendrarlos haciendo el amor con mucha intensidad y pasión. Esto debido a que cuando se engendran con un encuentro aburrido y sin gran animo, los niños suelen nacer con la misma sintonía.

      Así es que ya sabes: la regla es que lo disfruten mucho...!!!

      XD

      Eliminar
  8. Gracias por tu pronta respuesta! Me gusta la idea, y claro que le compartire mis ideas a ella, por supuesto lo vamos a disfutar mucho!

    ResponderEliminar
  9. cito esta parte del texto:
    "En la actualidad, la mayoría de los niños son concebidos en una descarga de placer, en una explosión de placer que queda a nivel emocional. Por lo tanto, engendran niños que estarán todavía apegados a la sensualidad, al erotismo, porque esa fue la vibración de base de su vida, de sus células, de su materia. Ahora bien,

    ¿De qué otra manera concebir el acto sexual?

    Si no logran imaginárselo es que aún no están suficientemente conscientes en el plano mental, o que aún no están lo suficiente determinados. Es por eso que es inútil tratar de forzar a la gente para que engendre de cierta manera, porque cada uno procrea en función de su naturaleza y evolución."

    con respeto a esa parte y al tema en general, existe desde hace muchos años una forma de vida que es el nudismo, en ella se enseña a los niños desde pequeños a no ver al cuerpo desnudo como algo amoral ademas de que quienes lo practican en entornos familiares o grupales, estan menos propenson a ver al desnudo como una acto sexual propiamente dicho, y a que sus relaciones sexuales (adultos y jovenes en edad reproductiva) no sean una descarga de deseo sexual.

    ¿sera esa la forma correcta a la que pastor se referia en esa pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser.

      Otro ejemplo que me viene a la mente es el tantrismo o taoísmo sexual, en donde el encuentro sexual no se queda sólo a nivel del placer carnal, sino que lo sublimas a un estado de éxtasis trascendental.

      Eliminar
  10. ¿Los maestros han hablado sobre la eyaculación precoz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, los Maestros no se expresaron sobre ese tema. Pero la solución es muy sencilla y consiste en aprender a controlarse. Un autor que instruye bien sobre ello es Mantak Chia.

      Eliminar
  11. Hola Cid ! Quería preguntarte si has encontrado algún material que hable de la fecundación in-vitro o artificial ,y su repercusión en el futuro bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no, pero si llego a encontrar algo sobre ese tema, con gusto lo publico.

      Eliminar
  12. Hola Cid, tengo una duda sobre cómo le pudo afectar a mi bebé un hecho traumático y doloroso como la enfermedad y muerte de mi padre, eso sucedió cuando yo tenía casi siete meses de embarazo, y hasta la fecha actual me duele mucho su pérdida, intentó ser fuerte y no llorar por miedo a que le afecte a mi bebé. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que sé sobre ese tema es que las fuertes emociones influyen en la formación del embrión, sobre todo en los primeros meses de embarazo. Pero dado que tu bebé ya tenía siete meses cuando te llegó ese trauma, no pienso que lo hayas afectado.

      Y comprendo tu dolor, pero es tu parte física y emocional la que está reaccionando. Lo que tienes que hacer es concientizarte que el alma de tu padre sigue existiendo y que fue solamente su vehículo terrenal el que dejó de funcionar.

      Eso no te va a quitar el dolor, pero te va ayudar progresivamente a superarlo.

      Sabes es curioso, porque en Occidente nos han inculcado a sufrir el fallecimiento de nuestros padres, mientras que en ciertas partes del Oriente, es lo contrario: se festeja, porque eso significa que ya acabo su ciclo y por consiguiente nuestro ser querido regresa al hogar celestial.

      Eliminar
  13. Buenas noches cid! Permitame hacerle un par de preguntas.
    Tengo 4 meses de embarazo,
    ¿ Como entender si mi hijo fue concebido en el tiempo exacto, y si se puede conciderar que lo concibimos con amor ya que como pareja disfrutamos de un tiempo de confianza, y que probablemente no fue una descarga de placer?
    Y he tenido sucesos no muy agradable que de seguro afecta a mi hijoComoComo tratar de sanar el daño que han generado los problemas a mibebe y a mi, para que mi hijo no viva los fantasmas de estos sucesos y nopaseefactura en su vida?
    Muchas gracias esperare tu respuesta si me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Laura,

      Sobre cómo saber si tu hijo fue concebido en el tiempo exacto, eso es algo que no sabría decirte.

      La manera como se concibe a los niños, usualmente es una combinación de cierto porcentaje de amor, de cierto porcentaje de placer y de cierto porcentaje de las emociones que fueron implicadas en el momento de la concepción.

      Y no hay que angustiarse por ello, sino buscar dar lo mejor que uno pueda dar, al momento de tener la relación.

      Los sucesos desagradables en si no afectan al embrión, sino las emociones que tenga la madre. Y la mejor manera de contrarrestarlos es justamente nutriendo ahora sentimientos elevados.

      Por consiguiente, trata de ser lo más feliz que puedas en tus siguientes meses de embarazo. Y no se te olvide que los primeros años de crianza también son muy importantes en el desarrollo del niño.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Hola. Mi esposo y yo deseamos desde hace tiempo tener hijos. Llevo 2 abortos. Que nos recomiendas hacer? Me han dado varios tratamientos y curiosamente mis dos embarazos se lograron sin medicamentos. Pero no evolucionaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría qué recomendarte para que esta vez sí se complete tu embarazo, porque no sé cuál es la causa que provoca esos abortos.

      Pero algo que puede servir es que generes karma positivo. Por ejemplo: ayudando económicamente o por medio de tú presencia a un orfanato, para que así, si el problema se debe por alguna causa karmica de tu vida pasada (por ejemplo que en tu vida pasada abortaste intencionalmente porque en ese entonces no querías tener hijos) de esta manera compenses ese karma negativo con el nuevo karma positivo que estás generando ahora.

      Y suponiendo que la causa no se debiera a un karma negativo, siempre el karma positivo que generes te va ayudar en tu destino.

      Eliminar
  15. Hola Cid, espero estes bien, tengo una pregunta:

    - Esto Condiciona también el físico?

    En el libro de autodefensa psíquica de Dion Fortune en una de las páginas ella menciona a una mujer que tuvo un enamoramiento con un sujeto, pero el hombre murió y ella se casó con su primo que tenía su misma apariencia por parte familiar nada parecida a la del otro sujeto y hasta problemas físicos tenía este primo, ella imaginába al hombre que murió siempre que tenian relaciones con su marido, y al nacer su hijo, tenía la apariencia física del que era el hombre que había muerto, pues ella nunca se despegó y se imaginaba teniendo sus genes así como a él mismo cuando estaba en compañia de su marido.

    Paso a otro caso en el que leí pero en un libro de Blavatsky, en el de los relatos y cuentos macabros, en este un hombre, borracho y negativo le dice a su mujer por maldad y cierto odio hacia ella que un "demonio" que era nada mas que un sacerdote nativo de un pueblo en la India, con apariencia demoniaca y transformaciones físicas según horrendas, al hacer su ritual que ambos presenciaron y ella estando embarazada, le dijo que la maldijo y que dentro de sí crecía un demonio que habría incubado el sacerdote, cosa que no era cierta y fue dicho por puro odio hacia su mujer, pero esta quedó tan aterrada y afectada mentalmente por ello que cuando su hijo nació, fue una deformidad que hasta según cuernos que le sobresalian del craneo fueron identificados, entre otras cosas.

    Simple curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que al momento del embarazo (y sobre todo en las primeras semanas) la imaginación de la madre influye en el cuerpo astral de su bebé y que el cuerpo astral moldea a su vez el cuerpo físico. Puedes deducir que la imaginación de la madre influye en el aspecto físico de su hijo.

      Eliminar