¿CÓMO PROCREARÁN LOS HUMANOS EN EL FUTURO?



La humanidad actualmente de manera general vibra en el astral, viviendo las experiencias de la vida de una forma emocional rudimentaria. Su siguiente paso evolutivo consistirá en elevar progresivamente la vibración de su consciencia al plano mental, en donde los seres humanos vivirán las experiencias de la vida en una forma de elevada comprensión.

Ahora, no porque se eleven al plano mental cambiará la forma de reproducirse. Seguirán siendo hombres, seguirán siendo mujeres y seguirá habiendo apareamiento, pero las sensaciones no serán para nada las mismas. La experiencia no será más vivida a nivel de los sentidos y de esa descarga de placer que los humanos conocen tan bien.

La experiencia será más bien como una fusión de dos energías, una fusión de dos almas, una fusión de dos vidas engendrando una tercera vida. Y esa fusión no tiene nada que ver con la noción de orgasmo, de placer carnal. Tiene que ver con el éxtasis y es muy diferente.

El placer sensual y el éxtasis son completamente diferentes, aunque se utilicen los mismos instrumentos que son los cuerpos. Sin embargo, este éxtasis experimentado durante la relación sexual sólo puede generarse en la medida en que los individuos tratan de posicionarse en un nivel mental. Entonces, las energías activadas por los chakras, que son a nivel de los diferentes órganos, se fusionan pero sobre el plano mental, mientras que si la persona tiene posicionada su conciencia en el plano astral, la energía activada por los chakras sólo se experimentará en el plano astral.

(Actualmente se puede alcanzar un cierto estado de éxtasis por medio de técnicas avanzadas del taoísmo sexual. El más famoso instructor es Mantak Chia.)

Cuando procrean posicionados en el astral, obtienen niños predominados por el plano astral. Si procrean posicionados en en el mental, obtienen niños predominados por el plano mental.

Afortunadamente esta ley no es inquebrantable, de lo contrario no podría haber evolución. Así que cuando se acerca el final de un ciclo, independientemente del nivel evolutivo de los padres, los niños llegan más avanzados, por ejemplo niños posicionados en el mental mientras que los padres siguen posicionados en el astral, pero esto solo ocurre en cada fin de ciclo, para que haya un desarrollo espiritual y un relevo vibratorio. Durante en el interior del ciclo, los hijos engendrados corresponden con el nivel vibratorio de la evolución de sus padres.


Otro aspecto que cambiará es que la procreación será planificada por los padres. En la actualidad la mayoría de los niños son engendrados por accidente o dejando que la naturaleza decida. En cambio cuando la humanidad haya en general elevado su consciencia al plano mental, la procreación será reflexionada, analizada, predeterminada y predestinada.

Actualmente podrá parecer aberrante que todo se controle y pensaran que se pierde el encanto de la espontaneidad que diferencia al humano del robot, sin embargo deben comprender que si se quiere hacer bien algo hay que planificarlo en avance. Intenten construir un rascacielos o un puente sin reflexión, análisis o control y verán el desastre que será.

Es por eso que la humanidad en su estado actual no permite a las almas adquirir verdaderamente el desarrollo supremo en la espiritualidad. Porque los humanos estando todavía apegados a la sensualidad, engendran con una descarga de placer asociado con lo sentimental, mientras que en el futuro, la explosión que generará la procreación será una explosión espiritual, en vez de ser una explosión emocional.

Ahora, tampoco hay que que pensar que los niños engendrados en el plano mental serán forzosamente mejor que los niños que hoy conocemos. Atención, no hay que mezclar todo. Esto no quiere decir que en la actualidad humanos muy avanzados no puedan surgir porque las personas engendran en el plano astral. Los seres humanos engendran actualmente a nivel astral, porque es en el nivel que han alcanzado y les toca.

Pastor (maestro de sabiduría, 08-11-87)


( ¡Cuidado hombres! Si no se comportan bien, en el futuro van a ser remplazados...


...es broma.)

12 comentarios:

  1. Hola Cid el circulo de protección sirve cuando una persona tiene relaciones sexuales con otra persona que no es su pareja (uno o ambos son muy promiscuos). Pregunto porque existe la creencia de que al tener relaciones sexuales con una persona que tiene varias parejas sexuales es como si uno se acostara con todas las demás personas con las que esa persona ha estado. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No a ese grado, pero efectivamente las relaciones sexuales no solo implican un intercambio de flujos corporales, emociones y sensaciones, sino también un intercambio de energías y vibraciones.

      Y si la persona con la que tienes la relación sexual, esa persona se encuentra muy sucia energéticamente o tiene vibraciones bajas en esos momentos. Pues bien, absorbes parte de toda esa combinación. Y luego tienes que estar haciendo todo un fastidioso proceso de purificación para volverte a limpiar tu aura.

      Entonces cuando ya comienzas por un camino espiritual tienes que darle una profunda limpieza energética a la persona con la que te vas a acostar (y seguido eso no es suficiente) de ahí que otros discípulos opten por volverse más selectivos.

      Ahora bien, no sabría decirte si el círculo de protección ayude en esos casos. Me imagino que puede en cierto grado servir, aunque no creo que evite el intercambio energético.

      Borrar
  2. Qué diferencia más específica caracteriza a alguien predominado por el mental y a alguien predominado por el astral? Que el astral se deja llevar por las bajas pasiones mientras que el mental no tanto podría ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien predominado por el astral es una persona más impulsiva y emocional. Mientras que alguien predominado por el mental es una persona más fría y calculadora (y esto puede ser tanto para bien como para mal).

      Sin embargo, cuando la persona mental desarrolla también el discernimiento y la sabiduría (que son las características de Buddhi, su alma espiritual). Entonces estas cualidades también influyen en su naturaleza astral.

      Borrar
  3. Yo tengo una duda..mi pareja al poco tiempo de yo quedar embarazada tubo relaciones con una mujer ..mi bebé nacio con parte de la vibracion de ella, y yo tambien la absorbi?! Porque me sucede algo extraño con ella ..y es que me atrae no sexualmente y no cmprendo porque?!

    ResponderBorrar
  4. Te comento yo fui un embarazo topico nadie sabia que venia en camino por que los medicos pensaban que era un tumor por eso quiero preguntarte entonces que paso en mi caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que fuera del hecho que tus padres no sabían que te habían concebido, pasaste por el proceso normal por el que pasan los humanos y el cual lo explica Pastor en este capítulo:


      • CÓMO EL ALMA ELIGE A SUS FUTUROS PADRES PARA REENCARNAR

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/alma-elige-padres-reencarnar-parientes.html

      Borrar
  5. y tal parece que hasta lo forma de procrear o hacer el amor también evoluciona.

    ResponderBorrar